miz logroz prinz

Reglette regime

viernes, 18 de diciembre de 2009

ALIMENTOS Y JUGOS QUEMA GRASA





Jugo de Papaya, piña, sandía y plátano

La Papaya es conocida por mejorar la digestión, es laxante, astringente, elimina parásitos, protege el corazón y el hígado y ayuda a quemar grasa, en combinación con la piña mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digestivo, es rica en fibra y diurética, por lo que este jugo te ayudará a incrementar al aporte de fibra y favorecer el proceso de limpieza del organismo.



Función: Es un poderoso quema grasa, desintoxicante, diurético, depurativo, remineralizante e hidratante.

Alivia estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra, mejora digestiones lentas, reduce medidad y favorece la pérdida de peso.


Ingredientes: (Rinde 2 porciones)

1/2 taza e papaya picada, sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada, sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada, sin cáscara ni semillas
1 plátano picado, sin cáscara
1 1/2 taza de agua

Modo de preparar:
Extrae el jugo de papaya y piña. Licua con el resto de los ingredientes. Cuela y bebe de inmediato
Recomendaciones: Tomar un vaso por las mañanas


Recuerda que beber abundantes líquidos a diario, ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración





Jugo de Apio, Piña y Toronja

Este licuado es rico en fibra, también depurativo, diurético y ayuda a eliminar grasa y toxinas del organismo.

También mejora el metabolismo de las proteínas, evita la aparición de la celulitis, y por si esto fuera poco combate también el dolor reumático y artrítico.


Se lo recomienda beber durante 7 días en ayunas para que veas mejor los resultados, recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde varia mucho por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua, frutas y verduras para que puedas quemar grasa más fácilmente.




Ingredientes:
* 1 Rebanada de Piña
* 2 Varas de apio
* 2 Toronjas

Preparación:
Lava perfectamente la fruta y la verdura.Extrae el jugo de las toronjas. En tu extractor de jugos pasa la piña, el apio . Cuando termines agrégale el de toronja . Mezclar todo y béberlo enseguida para que puedas aprovechar todos sus nutrientes


 
TE VERDE
 
El Té Verde es un quemador natural de grasa y contiene una gran cantidad de nutrientes saludables, miles de estudios ya lo aseguran, además de tener propiedades anti-cancerigenas por su alto contenido en antioxidantes, contiene cafeína en menor proporción que el te negro y un compuesto llamado epigalocatequina galato o EGCG, que ha demostrado ser el componente que estimula la quema de grasas junto a la cafeína, como dato anecdótico en oriente se bebe más que el agua, pero cuidado con excederse, 3 tazas diarias es lo recomendable.


SALMON


Salmón es otro de los “alimentos medicamentos” por poseer una gran fuente de proteínas y grasas omega-3 (benéficas para la salud en general), por incrementar el colesterol bueno HDL, estimulando la quema de grasas fijas, por activación del metabolismo de las mismas.
 
 
ALMENDRAS



Las almendras son una merienda baja en hidratos de carbono y muy fácil de llevar con uno, ayudando a mantener el apetito bajo control durante todo el día, posee calcio en cantidad, fibra y proteínas, por lo que son esenciales para la buena salud, además de brindar mucha energía durante el día sin afectar los niveles de azúcar en la sangre, este alimento es muy especial como nutriente y regulador general, pero debe consumirse solo cuando se tiene mucha hambre y en pequeña cantidad.



BROCOLI

 
El Brócoli es excelente para la salud general por su probadas capacidades anti-cancerígenas, sobre todo, pero también lo es para la quema de grasa, por encontrarse repleto de fitoquímicos y antioxidantes que regulan y fortalecen el sistema inmunológico.


    El brócoli contiene un compuesto de calcio D-glucarate que ayuda a mantener los niveles hormonales en equilibrio, además de contener mucha fibra y ser bajo en carbohidratos, por lo que es ideal para incluir en la dieta diaria





1 comentario:

anaaforever dijo...

Oh prin muchas muchas gracias por tu apoyo, no sabes c uanto te quiero!

Un beso muy fuerte!