miz logroz prinz

Reglette regime

viernes, 25 de diciembre de 2009

feliiz naviidad? :S

aee olaz miiz prinzez pz ze k naviidad ez una fecha deeztar feliiz union, familiia, amor, bla,bla,bla

pero para nozotroz ae algo maz :s la cenaz¡¡ me llenan de miiedo zaber que eztoe maz expuezta a zentarme como
vaca a tragar .... :s aiier fue 24... :)  en la tarde me fuii a la caza de miiz abueloz como ziempre ahii ze hac la cena...
pz amii no me enra mucho el ezpirithu naviideñoO
Peroo iia que y menoz aiier :( que poca hablando con mii noviio por el chat.. me entere de que zii ez vdd que aee otra zorra k ze le metiio en el camino :@ zzii lo zhe ella no tuvo toda l culpa zii de mii noviio
zaben que explicacion me diio? el muii ziiniico?
zii que en ella enkuentra lo queno veiia en mhy.. :@ que!!!¡? miierdaz diize?
ozea zii no veiia en mhy lo que buzcaba para que carajoz zeguiia conmiigo diziendome que me exttrañaba y la mamada y media ..   :(
en fiin iio de pendeja le hize ver laz kozaz que iio lo quiero per obvio no me podia quedar callada Y le dije zuz cozaz  :@
en fiin ...
iiaen la noche me fue a ver  :0 y le zegui pregunta y pregunta zobre ella .. para colmo iio la conozco azii o maz  ... :(
i iia contal que medio a enentender que no ezcoge a ni una pero me kiiere amii
ozea como?
buenoo iia eztuviimo en la calle hazta la 1:00 de la mañana :0 me diio mii abrazoo ii me diijo lo mucho k me quiere aja le creooo?
bueno eztar con el me zalvo de cenar wiii!!!
no komiiii zolo unpoco de verdura :D .. y ooo pero ezoo no me zalvaba del dezayunoO ...
por zuerte me fui a mii caza y zolo dezayun un yogurth y una manzana que biien noO!!


bueno ezpwero y uztedez z la pazen mejor enextaz fechaz y zuerte!! laz kiero...

1 comentario:

zolhe dijo...

wow prin... kien como tu... a mi familia el dia de noche buena le encanta poner en la mesa toda clase de alimentos... O.O.... sabia k no lo iba apoder evitar, lo sabia... y como siempre NO PUDEEEE m senti mal... pero supongo k ya pasara.... eso espero... solo kiero hacer ejercicio, no comer nada y sentirme como el aire... Es raro pero m gusta el dolor k siento cuando no como nada jejeje... m duele si, pero m gusta a la vezs jejeje

Bueno princess.. te dejo y tbn keria decirte y desearte una FELIZ NAVIDAD xk a pesar de toda la comida y oras cosas mas pz.. el espiritu navideño no debe de morir... *.*