miz logroz prinz

Reglette regime

domingo, 20 de diciembre de 2009

dulze aroma del extaziiz ...

olaz miiz prinzez y prinzipez pz hoii vengoo a contarlez un poco de como voie wuwno para empezar zoee prin karol ezk ahora comparto mii blog con una amiiga  gran amiga ez priin beba!! ella puzo lo de  miz amigaz ana y mia y lo de loz jugoz!!

hablando de otra coza pz kon mii viida normal vooe mazooo kon mii mama voe mal :( tuve problemaz con ella y zientho feo por que apezar de que zomoz muy unidaz ella iio y miiz 2 hermanoz menorez pz zomoz loz unikoz que formamoz ezta famiilia mi papa? uuii mi papa noz abandono haze muzoo iio teniia 3 añooz :s  no he zabiido nada de el... ahora mi mama tiene otra pareja dezde 13 añoz añgo azii !! zu pareja ! no me cae biien lo odio ze k ez malo odiiar pero ezo ez lo que ziento no me guztha vivir con el ! todo ez tan malo tan trizte tandezezperanthe!! tan eztrezanthe me guztaba vivir con miz abueloz elloz zii zabiian kerernoz me enkantaba eztar con elloz ioo era muy feliiz no me preocupaba de nada no le temia a nada ... yezo k era pequeña ...
ahora que tengo 16 añoz me he vuelto muii cerrada con mi familia , muy callada muy rezervada miiedoza inzegura con lo que pienzo y hagoo .... todo lo que hago zolo lo hago por impulzo y ezo me hace dañooo.... tomar dezizionez como zii no hubiiera maz para poder zer felizz .... ezthe año no fue bueno para mii en febreroo tuve una fiiezta de 16 añooz! wow k biien pero de ahii en adelante todo cambioo la relacion con mii abuleoz por qu elloz deziian que mii fiiezta era un gaztho enorme :(
con mii noviio aee  lo perdiii por mallentendiidoz llevaba trez añoz con el lo amaba pero me ha cauzado daño ahora.. zu rekuerdoo no ze va  me ziigue como mii zombra !pero ze que no me mereciia...
en el kole? pz zoee eztudiioza niña con buenaz notaz cazii ziimpre :) no tengo muchaz amiigaz me llevo maz con niiñoz ! zon loz mejorez amiigoz aii no hay enviidiaz ni nada como zi tiviera de amigoz a niñaz... zolo que uno de elloz hace poco me dijo que me keria mz como amiiga !! io no pude kreerlo iio zolo lo veo como un buen amiigo y ezo me hace zentiir mal... zientho k ze iluziiona de envalde conmiigo ez zuper liindo y detallizta y todoz me dizen que el no me hariia zufrir pero yo no me zienyo zegura maldiitha miierda de izeguriidad que me limiitha me acaba me enciierra me aleja de la felliziidad!!
en febrero ezthe añoo conocii aun chavoo mayor que iio ez liindo lo zhe!! pz noz tratamoz y dea hiii kon un bezoo robadoonoz hiziimoz noviioz jaja pz juztamenthe hoy acemoz 4 mezez :( no me dijo nada aier e la noxe que noz vimzz ziempre en zumetro zube una imagen miia con algo emotiivo oii no :( lo ze no lo merezko ace poko kortamz por kulpa de mii maldiitha bokotha !! le comenthe algo de mii ex y el lotomo a mal por que penzo que iio habia jugado con el en eztoz trez mezez!! buuu
la vdd entre ezte chavo luiz no habiamoz llevado una buena relacion noz enojamoz muxooo!! iio por celoz y el por zuz arranquez .. io le pedii una oportuniidad karajoo!! ioo rogandoo? pinxe loca!!

en fiin  andamoz el 31 cmplimoz un añoo de conocernozz aeee ...!!k maz pz en mii viida zii le puedo deziir azii mme he depriimiido muxoo por kualkiiero coza  que me pazee apenaz me eztoii rekuperando de miiz depreziionez !!
ezpero ii el proxiimo año zea mejor para mhyy !! y no me fuztre demaziiado con el maldiitho pazado que llevo en todo el tiiempo!!

No hay comentarios: