miz logroz prinz

Reglette regime

jueves, 10 de diciembre de 2009

lookz

 priinzezz  estás cansada de tener el mismo peinado todos los días o sientes que el corte de cabello que llevas no va con la forma de tu rostro. Aquí te doy unos consejitos para que te hagas un corte nuevo ideal para la forma de tu rostro:

Rostro en forma de corazón,: puedes usar flequillo y el cabello a la altura de los hombros, con las puntas desflecadas para dar la sensación de movimiento.



Rostro cuadrado: si tienes el mentón ancho que hace ver tu cara cuadrada y alargada, busca un corte con volumen, evita los cortes que alisen tu cabello...

ROSTRO EN FORMA DE PERA: tienes los pómulos salidos y tu cara se ve como un triángulo invertido. Puedes probar el flequillo largo y el resto del cabello en capas de diferente tamaño, que ninguna de ellas se dirija a tus pómulos, los resaltaría aún más.




ROSTRO ALARGADO:, intenta un corte con movimiento con incidencia en los pómulos para que acorte un poco tu rostro. Si te gusta el cabello largo, que la parte de atrás se quede larga y la de adelante más corta.




ROSTRO OVALADO:    los conocedores lo llaman el rostro perfecto, a ti te queda cualquier corte. Puedes probar con un estilo corto y con volumen.







No tengas miedo de innovar. Toma en cuenta estos consejitos, anímate por un nuevo corte de cabello y verás la diferencia

No hay comentarios: