miz logroz prinz

Reglette regime

viernes, 18 de diciembre de 2009

MIS MEJORES AMIGAS ANA Y MIA



ANA


He estado cntigo he sufrido y tmb he sentido la satisfaccion de llegar a mis metas, he cambiado muxo no se si para bien o para mal pero nada me importa si alejas las gordura de mi.


Siempre cuento cntigo, siempre estas ahi para mi, y ademas eres una salida a mi sufrimiento, aunke me exiges y me castigas se ke lo haces x mi bn para poder acercarme cada dias mas a mi meta. sabes ke haria todo x ser perfecta, ers la unik ke entiende lo sola y askerosa cn toda esta grasa dentro de mi. y x eso no me importa lo ke tenga ke hacer para seguir a tu lado.


     Mi vida es un hoyo del ke kiero salir y se ke cntigo lo hare, se ke podre contra la comida, contra la grasa,contra las calorias y todo lo ke ocupa mi mente todo el dia, ANA no me dejes xke yo no te dejare

                                     MIA

     Llgast primero ke ANA y me enseñast ke para ser perfecta debo ser fuert y luchar cntra los atracones, a resistir las criticas de la gente, a vomitar cuando me he pasado de calorias. Desde pekeña me han hecho daño pero tu me dist esperanza y ademas me presentast a ANA.



Algunas cuando me siento mal y caigo tu me levantas y me dices ke aun puedo llegar a la perfeccion x eso siempre estaremos juntas.














No hay comentarios: