miz logroz prinz

Reglette regime

domingo, 1 de noviembre de 2009

ANOREXIIA Y BULIIMIA.....





La anorexia es una enfermedad mental que consiste en una pérdida voluntaria de peso por un deseo patológico de adelgazar y un intenso temor a la obesidad.

La pérdida de peso es conseguida por la persona enferma mediante uno o más de los siguientes procedimientos:

  • Reducción de la alimentación, especialmente de los alimentos que contienen más calorías.
  • Ejercicio físico excesivo.

  • BULIIMIIA...........

  • La bulimia es una enfermedad de tipo nervioso que produce alteraciones en el comportamiento y en los hábitos de alimentación, con la alternancia de periodos de compulsión para comer (atracones) con otros de conductas compensatorias inadecuadas (dietas abusivas, provocar vomitos,ingesta de medicamentos reductivos (laxantes).
  • http://www.youtube.com/watch?v=4RgQv-WxLQI

1 comentario:

zolhe dijo...

wenu en realidad... yo creo k es una enfermedad siempre y cuando tu lo tomes asi... pz... yo soy ANA pero no soy ninguna enferma... yo como lo suficiente y lo necesario para vivir... es como hacer dieta y a eso no le veo nada de malo....

Yo solo keria decir eso, y espero k no m lo tomes a mal(aveces suelo ser muy directa jejeje).... y bueno a pesar de todo eso pz tu blog ta xvr!!! y m gusta muchoooo... suerte con la carrera pz... jejeje nos taremos viendo jejej bey cdtm y suerte!